Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorLicla Aliaga, Angie Shirley
dc.date.accessioned2020-06-05T06:35:00Z
dc.date.available2020-06-05T06:35:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43610
dc.description.abstractpresente investigación tiene como objetivo general determinar la relación q el marketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, ubicada en Mz. D Lote del 41 al 47 Urbanización La Encalada, Santa Anita 2019. Para lo cual se realizó mediante la técnica de la encuesta, lo cual estuvo conformado por 225 padres de familia de los diferentes niveles de estudio, la investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada y presenta un corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. En ambas variables se realizó la recopilación de las respuestas recibidas a través del cuestionario, lo cual contó con 10 ítems de la primera variable y de 12 ítems para la segunda. Así mismo, con ésta tesis se refleja que existe una relación positiva moderada entre el marketing mix y el posicionamiento, como se tiene el coeficiente de correlación de Rho de Spearman (0.510), del mismo modo se obtuvo el coeficiente del Alfa de Cronbach, y de esa manera se obtuvo el nivel de confiabilidad lo cual fue del marketing mix en 0,8033 y un 0,842 en el posicionamiento. Para el presente trabajo se basó en autores de libros relacionados a las variables, como temas de investigación científica para poder desarrollar los capítulos, cual fue primordial para el desarrollo de la investigación de ambas variables e indicadores. Por ultimo se concluye que existe una correlación positiva moderada (Rho=0.442), entre el producto y el posicionamiento. De acuerdo a los resultados obtenidos se puede indicar que la relación es directa, es decir que a más beneficios y calidad en el servicio de la institución educativa se establecerá un posicionamiento en la localidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de la institución educativa Juan Espinoza Medrano, Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess