Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorCardoza Aponte, María del Carmen
dc.date.accessioned2020-06-12T22:27:18Z
dc.date.available2020-06-12T22:27:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43735
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación nuestra las formas como el docente actúa, enfrenta y afronta a los estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula, conociendo o no la Educación Inclusiva y los desafíos asumidos para impartir una educación integral sin diferencias de género u otros. En este sentido el proceso enseñanza aprendizaje marca un avance e igualdad en los estudiantes inclusivos, reforzándose con equipos de integrantes especializados para mejor dicho proceso, llamado SAANEE, que es el Servicio de Apoyo y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales. El trabajo se desarrolla con 12 docentes de la Institución Inicial N°014 del distrito José Leonardo Ortiz, realizando la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre actitud docente y la educación inclusiva en docentes del nivel inicial de la I.E.I. N°014 Estrellitas De María-J.L.O.? En el primer capítulo, muestra la realidad problemática , dando información de los antecedentes del trabajo a fin que existan elementos para evaluar los resultados, también describe el problema científico, objeto de estudio , objetivo general y específicos, de igual manera el planteamiento de la hipótesis HA: ¿Existe relación significativa entre la actitud docente y la educación inclusiva en la I.E.I N°014 Estrellitas De María-, quedando como HN: La relación de la actitud docente y la educación inclusiva no es significativas en la I.E.I N°014. En el segundo capítulo muestra el tipo y diseño de investigación, operacionalización de variables, la población y muestra, técnicas y recolección de datos, métodos empleados y aspectos éticos del trabajo de investigación. El tercer capítulo muestra los resultados en tablas y cuadros de acuerdo a las dimensiones, la discusión de resultados, conclusiones y las recomendaciones, finalizando en antecedentes bibliográficos y anexos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleActitud docente y la educación inclusiva en la Institución Educativa N°014 “Estrellitas de María”- José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess