Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorArenas Cana, Zoila
dc.date.accessioned2017-11-20T19:38:39Z
dc.date.available2017-11-20T19:38:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4426
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del Programa de Lecturas Selectas en la Comprensión Lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 Comas, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, con un diseño experimental y subdiseño cuasiexperimental. La población estuvo conformada por 60 estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064, del distrito de Comas, en el año 2014 y la muestra fue censal. Se utilizó la evaluación como técnica de recopilación de datos de la variable Comprensión de Lectura y se empleó como instrumento la prueba escrita. El instrumento fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Kuder Richardson (KR-20) con 0.82 indicándonos una fuerte confiabilidad. Los resultados de la investigación indican que: La aplicación del Programa de Lecturas Selectas mejora la Comprensión Lectora de los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 Comas, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de Lecturaes_PE
dc.subjectComprensión Literales_PE
dc.subjectComprensión Inferenciales_PE
dc.subjectComprensión Criteriales_PE
dc.titleLecturas selectas para mejorar la Comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117
renati.author.dni20533625
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess