Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del Programa ”Conciencia Fonológica” en el lenguaje oral del nivel Inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán – 2016
dc.contributor.advisor | Torres Cáceres, Fátima del Socorro | |
dc.contributor.author | Ramos Yauri, Yanesa Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-07-11T18:09:41Z | |
dc.date.available | 2020-07-11T18:09:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44440 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos que produce el Programa Conciencia fonológica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de los 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán. Fue una investigación de tipo aplicada y diseño pre experimental, se trabajó con un solo grupo, la población de estudio estuvo conformada por 20 estudiantes de 5 años del nivel inicial, para la recopilación de datos se utilizó la prueba de lenguaje oral PLON-R y para la confiabilidad se aplicó Alfa de Crombach por ser politómico. Los resultados determinaron que la aplicación del Programa “Conciencia Fonológica” influye significativamente en el Lenguaje oral de los niños 5 años según el valor del estadístico Z = -2,739 <1,96 y cuyo p valor=0,006<0,05, además Tmin=0<52 confirman que existen diferencias estadísticamente significativas entre los datos del pre test y post test, siendo estos últimos los que obtuvieron mejores niveles de logro. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | forma | es_PE |
dc.subject | contenido | es_PE |
dc.subject | uso | es_PE |
dc.title | Aplicación del Programa ”Conciencia Fonológica” en el lenguaje oral del nivel Inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lima Este [137]