Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorPariona Salazar, Edith Yoly
dc.date.accessioned2017-11-20T20:05:12Z
dc.date.available2017-11-20T20:05:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4457
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cuál es la influencia del acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes del nivel primaria de la red Nº 5 de Carabayllo - 2015? y el objetivo general es determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes del nivel primaria de la red Nº 5 de Carabayllo 2015. El tipo de investigación es básica, el diseño no experimental: correlacional causal, el enfoque cuantitativo. La población consta de 134 docentes y se tomó la muestra población censal es decir se toma a todos los integrantes de la población. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los docentes de las instituciones educativas de la red N° 5 del distrito de Carabayllo. En la confiabilidad de los instrumento se utilizó el KR 20, para la primera variable de acompañamiento pedagógico el KR (0, 99) y para la segunda variable de gestión escolar centrada en los aprendizajes el KR (0, 70). Para la validez de los instrumentos se realizó el juicio de expertos y para el análisis de datos se utilizó el coeficiente correlacional de Rho de Spearman. En la presente investigación se arribó a la conclusión que no existe una influencia positiva del acompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes del nivel primaria de la red N° 5 del distrito de Carabayllo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en la gestión escolar centrada en los aprendizajes de la red Nº 5, de Carabayllo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess