Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorFlores Rodríguez, Yris Adela Nataly
dc.contributor.authorChafloque Aguilar, Diego Andersson
dc.date.accessioned2020-07-20T15:30:09Z
dc.date.available2020-07-20T15:30:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44588
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se aplicó tipo de estudio correlacional y un diseño no experimental transversal y como instrumento se aplicaron dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 93 trabajadores administrativos de la institución denominada Unidad de Gestión Educativa Local Santa. Los resultados obtenidos son significativos, debido a la existencia de una correlación positiva considerable entre Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis por medio de la prueba Rho de Spearman 0,816 y el nivel de significancia p<0,05. Además, la variable Gestión de los canales de comunicación interna, fue calificado en un nivel por el 50,54% de trabajadores administrativos en el nivel regular y el 23,66% en un nivel buena; asimismo la variable Identidad corporativa fue calificado por el 48,39% de trabajadores administrativos en un nivel regular y un 19,35% en un nivel buena, según la opinión de los trabajadores administrativos de la UGEL Santa. Los resultados de las correlaciones en las dimensiones de la primera variable tuvieron una correlación positiva entre media y considerable. Del mismo modo los resultados de las correlaciones en las dimensiones de la segunda variable tuvieron una correlación positiva entre media y muy fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación en administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleGestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess