El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa,
Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual
se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte
transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes
de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser
muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una
población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la
encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un
resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la
correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se
obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se
considera que es una correlación positiva moderada.
Colecciones
- Ate [893]