Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAquino Dávila, Lenin Hirson
dc.date.accessioned2020-08-28T18:02:28Z
dc.date.available2020-08-28T18:02:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45911
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess