Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorCáceres Fuentes, Katherine Micaela
dc.date.accessioned2020-09-07T14:00:16Z
dc.date.available2020-09-07T14:00:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46231
dc.description.abstractLa tesis titulada La acción tutorial en alumnos de Contabilidad en una universidad privada, 2019 presentó como objetivo determinar la predominancia tanto de las dimensiones como de los indicadores que componen la variable acción tutorial, así mismo planteo sus objetivos específicos, donde la función es el indicador predominante dentro del desarrollo personal, académico, profesional, indicadores de la acción tutorial La tesis fue desarrollada con una muestra de 293 participantes mediante una encuesta que presentó el resultado de la investigación fue de 0.959 de 26 ítems lo que asegura la validez confiabilidad del instrumento. La investigación fue no experimental de tipo transversal. Los resultados indicaron que, según los resultados obtenidos, el 64.80%de los participantes consideraron que la acción tutorial recibida fue regular; el 33.10% consideró que fue adecuada; el 2% consideró que fue inadecuada, las dimensiones desarrolladas (personal, profesional, académica) mostraron valores adecuados. A modo de conclusión, se determinó que la acción tutorial es considerada como regular dentro del proceso de aprendizaje de los futuros contadores. Las dimensiones obtuvieron resultados con valores adecuados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.titleLa acción tutorial en alumnos de contabilidad en una universidad privada, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record