dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Cáceres Fuentes, Katherine Micaela | |
dc.date.accessioned | 2020-09-07T14:00:16Z | |
dc.date.available | 2020-09-07T14:00:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46231 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada La acción tutorial en alumnos de Contabilidad en una universidad privada, 2019 presentó como objetivo determinar la predominancia tanto de las dimensiones como de los indicadores que componen la variable acción tutorial, así mismo planteo sus objetivos específicos, donde la función es el indicador predominante dentro del desarrollo personal, académico, profesional, indicadores de la acción tutorial
La tesis fue desarrollada con una muestra de 293 participantes mediante una encuesta que presentó el resultado de la investigación fue de 0.959 de 26 ítems lo que asegura la validez confiabilidad del instrumento. La investigación fue no experimental de tipo transversal.
Los resultados indicaron que, según los resultados obtenidos, el 64.80%de los participantes consideraron que la acción tutorial recibida fue regular; el 33.10% consideró que fue adecuada; el 2% consideró que fue inadecuada, las dimensiones desarrolladas (personal, profesional, académica) mostraron valores adecuados. A modo de conclusión, se determinó que la acción tutorial es considerada como regular dentro del proceso de aprendizaje de los futuros contadores. Las dimensiones obtuvieron resultados con valores adecuados. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Orientación vocacional | es_PE |
dc.title | La acción tutorial en alumnos de contabilidad en una universidad privada, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |