Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.advisorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
dc.contributor.authorCarrasco Ramos, Cleyler Jarool
dc.contributor.authorSanchez Monja, Angel David
dc.date.accessioned2020-09-09T17:58:11Z
dc.date.available2020-09-09T17:58:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46315
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la Gamificación mejora el proceso de inducción en la Junta de Usuarios de Chancay Lambayeque, aplicando estrategias en relación con las bases teóricas de Gamificación, que consiste en el uso de elementos de juego y técnicas de diseño en contextos no lúdicos e inducción, que es un proceso inicial de socialización con la empresa, a través del cual proporcionará al trabajador información relevante para la realización eficiente de sus labores. La metodología utilizada en esta investigación fue de un enfoque cuantitativo, de estudio tipo experimental con diseño pre experimental, teniendo como muestra a 77 colaboradores, a quien se les aplico el pre y post test, utilizando una entrevista para la jefa de Recursos Humanos y un Cuestionario que consta de 22 preguntas para los colaboradores, utilizando la escala de Likert. Asimismo, luego de aplicar las estrategias se obtuvieron resultados de que para la dimensión, inducción general, el conocimiento sobre la organización mejoro a un 92.20%, para la dimensión, inducción específica, la orientación acerca de las actividades que van a desempeñar mejoro a un 57.14% y por último la dimensión, evaluación de resultados, el reforzamiento de las actividades y reinducción mejoraron a un 49.35%; de los cuales estos resultados nos conllevan a concluir que, la Junta de Usuarios Chancay Lambayeque mejora su proceso de inducción con ayuda de la Gamificación como una herramienta, la cual consiste en utilizar partes de un juego tales como representaciones de cómo es la organización a través de un vídeo, dinámicas y las simulaciones de las actividades de cada puesto de trabajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleGamificación para mejorar el proceso de Inducción en la Junta de Usuarios Chancay Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Organizaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess