Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos
variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del
cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño
metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club
campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285
clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de
recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de
investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta
de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del
programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de
Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y
la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que
mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los
clientes del club campestre El Cortijo.
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- Lima Norte [383]