Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El
tipo de estudio en la investigación es aplicada, la población objeto de estudio fueron los
clientes del área de electro, contando con una muestra de 150 clientes, dicha muestra fue
establecida a través del muestreo aleatorio simple. Además de ello, la técnica utilizada fue
la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 18 preguntas de la
variable comercio electrónico y 18 preguntas de la variable satisfacción del cliente, para la
medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la
herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento
mediante el uso del alfa de Cron Bach, asimismo para medir la influencia de las variables se
utilizó rho de Spearman. Finalmente se determinó que si existe relación entre el comercio
electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019.
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- Ate [893]