Listar Maestrías Empresariales por asesor "Marquez Yauri, Heyner Yuliano"
Mostrando ítems 1-20 de 58
-
La adaptabilidad, factor clave para la permanencia en el mercado de comidas rápidas del negocio Pizzas D´ Mamá Lidia. Trujillo2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La adaptabilidad, factor clave para la permanencia en el mercado de comidas rápidas del negocio Pizzas D´ Mamá Lidia. Trujillo-2021, tuvo como propósito determinar si la adaptabilidad ... -
Ampliación De Las Atribuciones De La Procuraduría Pública Para Garantizar La Validez De Laudos En Procesos Arbitrales De Contrataciones Del Estado
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa ampliación de las atribuciones de la Procuraduría Pública de modificar un convenio arbitral, en los procesos arbitrales de contrataciones del estado permite un desarrollo procesal válido y reduce la posibilidad de ... -
Análisis de la rotación de personal de las estaciones de servicios Primax de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la rotación de personal de las estaciones de servicios Primax de la ciudad de Trujillo en el año 2020; pues esta organización en los últimos años ha presentado un ... -
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
Análisis Prospectivo de los Proyectos de Inversión Pública de Unidad Formuladora - Gobierno Regional La Libertad 2017 al 2030.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación pertenece a la línea de Gestión de Políticas Públicas. Está normativamente referenciado en la Directiva N°001-2014-CEPLAN – (Directiva General del Proceso de Planeamiento Estratégico – Sistema ... -
Calidad de vida y ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de vida y el ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022. El tipo de investigación ... -
Caracterización de la eficiencia operativa de una empresa de servicios, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tuvo como propósito la caracterización de la eficiencia operativa en las diversas áreas de una empresa de servicios de la ciudad de Trujillo. Esta investigación fue de nivel exploratorio y ... -
Caracterización del proceso de cobranza y la morosidad en la I.E.P. SRJ Servicios Educativos SAC El Porvenir año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de mi investigación fue caracterizar el proceso de cobranza y la morosidad de la I.E.P SRJ Servicios Educativos SAC El Porvenir año 2021, se utilizó el nivel de investigación descriptiva, propositiva y ... -
Comunicación comercial en el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación comercial y el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque ... -
Crédito documentario como estrategia financiera y mitigación del riesgo en las empresas Exportadoras-Importadoras de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación básica, de esquema cualitativo por la naturaleza de la información que se recoge para dar respuesta al problema de investigación y de diseño fenomenológico con respecto a los objetivos planteados, ... -
La cultura organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa privada de transportes en Pataz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño de los colaboradores de una empresa privada de transportes en Pataz en el año 2023. Se utilizó una metodología ... -
Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva ... -
El customer experience y la intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Customer Experience y la Intención de Compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ... -
Diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centra en elaborar un diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño ... -
Eficiencia de la organización y ejecución del programa vaso de leche en los clubes de madres del distrito de Santiago de Cao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se inició con el interrogante ¿De qué manera es eficiente la organización y ejecución del programa vaso de leche en los clubes de madres del distrito de Santiago de Cao, 2018? el Objetivo general fue ... -
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management ... -
Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Evaluación de la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de este trabajo de investigación es estudiar la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Santiago de Cao, evaluar y analizar su problemática administrativa, ver si es eficiente su gestión, la ...