La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional descriptiva con el diseño no experimental, la tesis analiza cuán importante son las dimensiones de la motivación, trabajando con las necesidades y las metas del consumidor y evaluando como los sistema perceptual y la memoria pueden lograr un mayor posicionamiento de la marca Maltin power.
Se aplicó la muestra probabilística utilizando la técnica de la encuesta aplicada a 384 jóvenes de 15 a 17 años de Lima Metropolitana, utilizando el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, se utilizó el procesador de información estadística SPSS 26 el cual arrojo un Rho Spearman de 0,833 determinando así una correlación positiva alta entre la Motivación y el Posicionamiento.
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- Lima Norte [386]