Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorLainez Rossi, Helen Vianca Pierina
dc.date.accessioned2020-10-09T14:42:58Z
dc.date.available2020-10-09T14:42:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47557
dc.description.abstractLa presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el posicionamiento, enfocándose en una investigación cuantitativa, correlacional descriptiva con el diseño no experimental, la tesis analiza cuán importante son las dimensiones de la motivación, trabajando con las necesidades y las metas del consumidor y evaluando como los sistema perceptual y la memoria pueden lograr un mayor posicionamiento de la marca Maltin power. Se aplicó la muestra probabilística utilizando la técnica de la encuesta aplicada a 384 jóvenes de 15 a 17 años de Lima Metropolitana, utilizando el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, se utilizó el procesador de información estadística SPSS 26 el cual arrojo un Rho Spearman de 0,833 determinando así una correlación positiva alta entre la Motivación y el Posicionamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLa motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess