Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorRosales Pérez, Jahayra Del Pilar
dc.date.accessioned2020-10-13T22:01:55Z
dc.date.available2020-10-13T22:01:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47681
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 182 clientes y una muestra de 124 clientes, se incluyó solo a clientes de la zona urbana de Moyobamba. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable plan de promoción, estuvo conformada por 14 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario de ventas por 15 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.973) para el plan de promoción y (0. 851) para ventas; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable, concluyendo que el plan de promoción se relaciona (nivel alto) con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePlan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess