El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan
de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque
cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no
experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población
estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo
no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert
compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio
de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha
de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital
y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el
método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0
cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos
obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión
que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento,
habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de
significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva
considerable.
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- Lima Norte [383]