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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorBautista Conde, Andrea Lucila
dc.date.accessioned2020-10-14T23:51:29Z
dc.date.available2020-10-14T23:51:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47729
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0 cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva considerable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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