Los niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores gráficos en estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Huarochirí 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre los
niveles de comprensión lectora, las competencias comunicativas y los organizadores
gráficos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino
Cáceres del distrito de Antioquía Huarochirí 2015.
El estudio se trabajó con población/muestra de 86 estudiantes que es el total de
estudiantes de ambos sexos, que estudian en las Institución Educativa Andrés
Avelino Cáceres del distrito de Antioquía. Los datos se han obtenido a través de
cuestionarios realizados a los alumnos sobre los niveles de comprensión lectora,
competencias comunicativas y organizadores gráficos sobre actividades diarias que
desarrollan en la institución educativa.
A través de los resultados se ha encontrado correlación entre los niveles de
comprensión lectora, competencias comunicativas y organizadores gráficos de la
institución educativa del distrito de Antioquía Huarochirí 2015 cuyo resultado
obtenido ha sido a través de la correlación de Spearman el mismo que se presenta en
los capítulos de la presente tesis.
Colecciones
- Lima Norte [1524]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: