Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorGutierrez Pisconte, Yalixa Jovana
dc.date.accessioned2017-11-21T16:37:58Z
dc.date.available2017-11-21T16:37:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4817
dc.description.abstractLa presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor. En la metodología se utilizó una investigación de tipo no experimental, descripto-correlacional, la cual permite realizar una observación y recolección de los datos. Para ello se tomó una población infinita, del cual nuestra muestra, se determinó a través de una formula, la cual nos dio como respuesta a 304 clientes, a quienes se les realizo una encuesta, obteniendo resultados que fueron pasados por un análisis estadístico. La cual nos dio como resultado que existe relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, además determina la existencia de los elementos del comportamiento, el proceso de decisión y la segmentación del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Del Marketing Mix Y El Comportamiento Del Consumidores_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess