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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorAcosta Suclupe, Maryuri Azucena
dc.contributor.authorOrtiz Campos, Janina Jackeline
dc.date.accessioned2020-11-12T21:12:42Z
dc.date.available2020-11-12T21:12:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48696
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman y Bateson menciona que el modelo Servucción es un modelo simple, pero poderoso que ilustra los factores: serviespacio, personal de contacto y/o proveedores, otros clientes y sistemas invisibles que influyen en la experiencia del servicio, y de Anderson, Hair y Bush menciona que las ventas son todo tipo de actividades que buscan generar la compra de un determinado bien y servicio. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo aplicativo, longitudinal o diacrónica y diseño pre experimental, tomando como población a los documentos que detallan los reportes de ventas registrados en el año 2019 y tiene como muestra a los meses de julio y agosto de la gestión de ventas, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Los resultados demuestran que el Modelo Servucción mejoro las ventas pues los 46 días de los meses de julio y agosto del pretest fue de S/. 2,980 en comparación con octubre y noviembre tuvo S/. 3,200 incrementando así un 93% de las ventas. Entre las conclusiones demuestra ser una herramienta importante porque el cliente es un integrante fundamental del Modelo Servucción; así mismo, permite la mejorar la experiencia del cliente en el servicio ofrecido y cumplir con sus expectativas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo servucciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleModelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni75757695
renati.author.dni75789699
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlarcon Torres, Jhohanna
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorMejia Diaz, Yosip
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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