Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo
Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta
investigación se sustenta en las teorías de Hoffman y Bateson menciona que el modelo
Servucción es un modelo simple, pero poderoso que ilustra los factores: serviespacio,
personal de contacto y/o proveedores, otros clientes y sistemas invisibles que influyen en
la experiencia del servicio, y de Anderson, Hair y Bush menciona que las ventas son todo
tipo de actividades que buscan generar la compra de un determinado bien y servicio.
Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo aplicativo, longitudinal o diacrónica
y diseño pre experimental, tomando como población a los documentos que detallan los
reportes de ventas registrados en el año 2019 y tiene como muestra a los meses de julio y
agosto de la gestión de ventas, para la medición de las variables de estudio, se utilizó
como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista y la ficha de registro de
datos. Los resultados demuestran que el Modelo Servucción mejoro las ventas pues los
46 días de los meses de julio y agosto del pretest fue de S/. 2,980 en comparación con
octubre y noviembre tuvo S/. 3,200 incrementando así un 93% de las ventas. Entre las
conclusiones demuestra ser una herramienta importante porque el cliente es un integrante
fundamental del Modelo Servucción; así mismo, permite la mejorar la experiencia del
cliente en el servicio ofrecido y cumplir con sus expectativas.
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- Chiclayo [798]