MERCHANDISING VISUAL EN SUPERMERCADOS TOTTUS SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene por título “Merchandising Visual en Supermercados Tottus San Juan de Lurigancho, 2016”, mencionamos la importancia de la investigación realizada a la empresa Tottus está en constante cambio de mobiliarios y ubicación de los productos al igual que otros supermercados del distrito es por ello que el marketing que se aplica es dinámico. Podemos establecer estudios analíticos que permitan desarrollar habilidades de implementación para expandir nuestro círculo de clientes. Está investigación tiene como objetivo principal conocer las estrategias del Merchandising Visual en los Clientes de Supermercado Tottus San Juan de Lurigancho, 2016. Por lo tanto, se utilizó la encuesta; por el cual se prefiere llegar a obtener un conjunto de preguntas dentro de un documento escrito a la muestra de la investigación, el cual esta muestra está compuesta por un total de 336 clientes del supermercado TOTTUS S.A. Los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por un programa estadístico llamado “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que dentro del trabajo investigado tiene como conjunto de técnicas que se aplican en el punto de venta para motivar el acto de compra competitiva de la manera más rentable, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo las necesidades del consumidor.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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