Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorArmuto Pacuala, Jesus
dc.date.accessioned2017-11-21T17:17:36Z
dc.date.available2017-11-21T17:17:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4876
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por título “Merchandising Visual en Supermercados Tottus San Juan de Lurigancho, 2016”, mencionamos la importancia de la investigación realizada a la empresa Tottus está en constante cambio de mobiliarios y ubicación de los productos al igual que otros supermercados del distrito es por ello que el marketing que se aplica es dinámico. Podemos establecer estudios analíticos que permitan desarrollar habilidades de implementación para expandir nuestro círculo de clientes. Está investigación tiene como objetivo principal conocer las estrategias del Merchandising Visual en los Clientes de Supermercado Tottus San Juan de Lurigancho, 2016. Por lo tanto, se utilizó la encuesta; por el cual se prefiere llegar a obtener un conjunto de preguntas dentro de un documento escrito a la muestra de la investigación, el cual esta muestra está compuesta por un total de 336 clientes del supermercado TOTTUS S.A. Los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por un programa estadístico llamado “SPSS Statistics Versión 22”. Mediante el cual se concluyó que dentro del trabajo investigado tiene como conjunto de técnicas que se aplican en el punto de venta para motivar el acto de compra competitiva de la manera más rentable, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo las necesidades del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño, Arquitectura, Estructura, Mobiliario, Organización, Ambientación, Imagen.es_PE
dc.titleMERCHANDISING VISUAL EN SUPERMERCADOS TOTTUS SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess