Estrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia
de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad
de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del tipo
mixta, aplicativa explicativa de diseño no experimental predictivo, se aplicó
instrumentos como, encuestas, entrevistas en el proceso analítico para la
primera fase del diagnóstico del problema identificado, se trabajó con una
muestra de 85 elementos, los cuales fueron calculados a través de un muestreo
aleatorio, siendo la selección por tipo muestreo aleatorio simple, debido a
que se tuvo como principal característica de la población de 720 clientes en
noviembre 2019. Los datos fueron procesados estadísticamente a través de
Microsoft Excel, PSPP (programa para el análisis estadístico de datos
muestreados), mostrando como resultados relevantes para este formato
gastronómico la importancia de la calidad de los productos y servicios, la
inocuidad, la interacción de los clientes de la marca en redes sociales.
Finalmente se recomienda la implementación y ejecución de estrategias de
marketing de contenidos para consolidad el posicionamiento de la marca con un
impacto positivo en las ventas.
Colecciones
- Chiclayo [385]