Show simple item record

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorConislla León, Milagros Mery
dc.date.accessioned2017-11-21T19:07:14Z
dc.date.available2017-11-21T19:07:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4953
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la Sección H – Zona 8016 de la empresa “Belcorp”, que abarca parte del territorio de la Av. San Martín, en San Juan de Lurigancho. Las variables estudiadas fueron: Marketing relacional aplicado en la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.1.) y la Fidelización de las clientes consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.2.). El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 49 Consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp y se aplicó un censo. La técnica de recolección de datos que se usó fue la encuesta constituida por 60 Ítems para obtener información sobre el marketing relacional aplicado en la sección, y el nivel de fidelización que ha alcanzado en las consultoras. Obteniéndose una relación igual a 0,851 según el coeficiente de Spearman con un nivel de significancia de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing,Relación, Fidelizaciónes_PE
dc.titleMARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CONSULTORAS EN LA ZONA 8016 DE LA EMPRESA BELCORP, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess