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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.advisorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
dc.contributor.authorMoscol Condori, Carlos Jhobens
dc.contributor.authorYahuara García, Luis Darwin
dc.date.accessioned2020-12-10T19:57:19Z
dc.date.available2020-12-10T19:57:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50076
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estrategias de mercadotecnia para incrementar el nivel de ventas de los clientes en la Distribuidora Blas, Reque”; tuvo como objetivo general determinar las estrategias de mercadotecnia que incrementen el nivel de ventas en la empresa Distribuidora Blas. El enfoque investigativo es cuantitativo de tipo aplicativo, del mismo modo, consiste en un diseño experimental de tipo pre experimental con un pre test y un post test a un mismo grupo de estudio. Por consiguiente, el grupo poblacional de nuestra investigación está constituido por todos los documentos que cuenta la empresa que son los estados financieros. La recolección de datos para la variable dependiente nivel de ventas que está constituida con las dimensiones costo volumen y ventas, fue realizada a través de un instrumento que es el análisis documental la cual son obtenidos por utilizar ratios financieros que fueron Razón rápida, rotación de inventarios y Margen de utilidad neta respectivamente, dando así los primeros resultados en el mes de agosto del pre test, fueron de , 0.57, 1.19 y 0.15, llevando así la aplicación de la variable independiente que son estrategias de mercadotecnia, que se conformaban en, estrategia de post venta, estrategia de cartera de productos, estrategia de cartera de clientes y estrategia de publicidad, dando lugar al post test obteniendo resultados, de 0.74, 3.53 y 0.19 que integraban los niveles de baremación; y se determinó la aceptación por conocimiento la aprobación de la hipótesis, se puede concluir que se llevó a cabo una buena búsqueda para determinar las estrategias adecuadas para que puedan aplicarse para finalizar la problemática e incrementar el nivel de ventas que se quería presentar para afirmar el realce de la empresa Distribuidora Blas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Estrategiases_PE
dc.subjectEstrategias (Ventas)es_PE
dc.subjectAnálisis de ratioses_PE
dc.titleEstrategias de mercadotecnia para incrementar el nivel de ventas de los clientes en la Distribuidora Blas, Requees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciónes_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.dni40817142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9910-4894es_PE
renati.author.dni75882396
renati.author.dni73949139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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