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dc.contributor.advisorSuárez Santa Cruz, Liliana del Carmen
dc.contributor.authorRivera Jiménez, Mayvi Yudith
dc.date.accessioned2020-12-10T22:07:53Z
dc.date.available2020-12-10T22:07:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50086
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado en la Cafetería APU ubicada en la ciudad de Jaén, en la cual se requiere mejorar el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto, se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha marca. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta. Concluyendo, que los administradores de la cafetería APU conocedores de que el servicio que ofrecen es bueno, deben de hacer uso del marketing digital para posicionarse en la ciudad de Jaén. Y así, mantener identificado su mercado objetivo, por ello deben utilizar las redes sociales para tener una ventaja comparativa frente a sus competidores, y de esta forma prevenir una deserción de clientes y con estrategias de marketing posicionar la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Apu en la Ciudad Jaén – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41837348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2560-7768es_PE
renati.author.dni44950201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorPinedo Lozano, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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