Juego libre en sectores y habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa 008, La Victoria
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigacion titulado Juego libre en sectores y habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa 008, La Victoria; con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental descriptivo correlacional tuvo por objetivo general el establecer la relación entre el juego libre en sectores y las habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa 008, La Victoria. La población estuvo conformada por 91 alumnos de 5 años de edad de la cual se tomó una muestra de 30 estudiantes mediante el método probabilístico. Los instrumentos utlilizados para ambas variables fueron listas de cotejo por lo que requirió de la respectiva validación por juicio de expertos quienes determinaron su validez y aplicatividad. Ambas variables se encontraron en una categoría media. A partir del análisis de datos recopilados, se diagnosticó el nivel de juego libre en sectores y las habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa 008, La Victoria. El resultado permitió afirmar que si existe relación significativa entre ambas variables por lo que se comprobó la hipótesis.
Colecciones
- Chiclayo [379]