Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorChombo Yanayaco, Milagro
dc.contributor.authorPaitan Leonardo, Sandro Jovanny
dc.date.accessioned2020-12-18T14:48:38Z
dc.date.available2020-12-18T14:48:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50459
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar como la mezcla de comunicación en marketing se relaciona con el comportamiento del consumidor del Banco de Crédito de Lima en el 2019. Para lo cual los investigadores optaron por realizar un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental de corte transeccional. La muestra estuvo conformada por 138 colaboradores obtenidos en base al muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados arrojaron que el 65.9% de los colaboradores del Banco de Crédito consideraron que la mezcla de comunicación en marketing fue regular, mientras que el 71.7% considero que el comportamiento del consumidor fue moderado. Por otro lado, el 65.9% equivalente a 91 colaboradores afirmaron que la mezcla de comunicación en marketing fue regular lo que conllevo a que el comportamiento del consumidor sea moderado; asimismo se corroboro a través del Rho de Spearman de 0.904 que la relación entre la mezcla de comunicación en marketing y el comportamiento del consumidor es directa y muy fuerte. En conclusión, se logró demostrar la relación entre la mezcla de comunicación en marketing y el comportamiento del consumidor del Banco de Crédito en el periodo 2019, el cual se llegó a la conclusión que si hay una asociación directa y muy fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleLa mezcla de comunicación en marketing y las determinantes del comportamiento del consumidor en el Banco de Crédito, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni45901067
renati.author.dni42273410
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess