Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.authorMárquez Ferrúa, Elvira Emilia
dc.contributor.authorChávez González, José Francisco
dc.date.accessioned2020-12-22T22:03:58Z
dc.date.available2020-12-22T22:03:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50646
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Técnicas de merchandising y el diseño de arquitectura interior en el Supermercado Metro Hacienda San Juan de Lurigancho, 2019, la cual tuvo como objetivo general establecer la relación existente entre las técnicas de merchandising y el diseño de arquitectura interior. En la parte metodológica se consideró como: nivel descriptivo correlacional con un tipo aplicada, el diseño no experimental de corte transversal y un enfoque cuantitativo. Así mismo se obtiene como referencia a las definiciones de sus teorías de García (2015) para y Palomares (2015) para cada respectiva variable. La población fue conformada por 192 clientes y la muestra se constituyó en 128 clientes, siendo la muestra de tipo probabilístico. La técnica utilizada para recabar información fue a través de la encuesta y para la validación de los instrumentos de recolección de datos se recurrió a docentes expertos en el área académica de la universidad en mención y cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,992 y 0,986), demostrando según los resultados una fuerte confiabilidad. Los resultados obtenidos por la presente investigación determinaron que los resultados del análisis dan cuenta de la existencia de una relación Rho = ,795 entre las variables técnicas de merchandising y diseño de la arquitectura interior de los clientes del Supermercado Metro Hacienda en San Juan de Lurigancho. Este valor indica que el nivel de correlación entre las variables es directo y fuerte. Finalmente, se concluye que existe relación directa entre las técnicas de merchandising y el diseño de la arquitectura interior en el Supermercado Metro Hacienda en San Juan de Lurigancho, 2019en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectArquitectura interiores_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleTécnicas de merchandising y el diseño de arquitectura interior en el Supermercado Metro Hacienda, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni28270171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0252-2649es_PE
renati.author.dni41232639
renati.author.dni09681831
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess