Marketing ecológico y decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ecológico y la decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019. Por tal motivo, utilizó un tipo de investigación cuantitativa con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, el cual tuvo como población y muestra a 110 clientes de la empresa Galera, los cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos constaron de un Cuestionario sobre Marketing Ecológico y un Cuestionario sobre Decisión de compra, los cuales fueron debidamente validados y confiabilizados. Entre los resultados, se encontró que en el marketing ecológico predomina el nivel bueno, de acuerdo al 62.7% de los clientes, seguido del nivel regular, de acuerdo al 37.3% de clientes. Asimismo, en la decisión de compra, predomina el nivel de percepción bueno, de acuerdo al 64.5% de clientes, seguido del nivel regular, según el 34.5% de clientes y, finalmente, el nivel malo, según el 0.9% de clientes. Finalmente se concluyó que existe una correlación directa y altamente significativa (p<0.01) de grado alto entre el marketing ecológico y la decisión de compra los clientes de la empresa Galera, 2019.
Colecciones
- Trujillo [1441]