dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Alva Minaya, Ana Luisa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T21:15:41Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T21:15:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5092 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
planeamiento estratégico y la gestión institucional en la Institución Educativa
N°34 –Chancay – 2014.
Metodológicamente la investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo
básica y de diseño no experimental descriptivo correlacional. La muestra fue no
probabilística de 100 docentes de la Institución Educativa Pública N° 34-
Chancay -2014. Los instrumentos utilizados fueron: dos cuestionarios uno para
medir el planeamiento estratégico, que comprenden tres dimensiones: elemento
filosófico, elementos analíticos y elementos operativos. Y el cuestionario para
medir la gestión institucional, que comprenden cuatro dimensiones: Planeación,
organización, dirección y control.
Los principales resultados fueron los siguientes: Existe relación directa y
significativa entre el planeamiento estratégico y la gestión institucional en la
Institución Educativa Publica N° 34- Chancay – 2014, (Rho de Spearman =
0,667**) siendo ésta una correlación moderada entre las variables. Por lo que se
puede afirmar que a mejor planeamiento estratégico mejor gestión institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planeamiento | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y gestión institucional en la Institución Educativa Pública N° 34 - Chancay - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |