Show simple item record

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorGalvan Carhuachin, Betzabe Leonor
dc.date.accessioned2021-01-03T02:58:00Z
dc.date.available2021-01-03T02:58:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50994
dc.description.abstractLa investigación titulada “Blended learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, lima norte, 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el blended learning y la produccion escrita en inglés según la percepción estudiantil de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo ycorrelacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre blended learning y un cuestionario de producción escrita en inglés, aplicando la escala de Likert, con una confiabilidad de nivel alto en ambos casos. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rs = 0,482, la cual nos muestra una correlación moderada positiva, con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe relación entre el blended learning y la producción escrita en inglés de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Norte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (superior)es_PE
dc.titleBlended Learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, Lima Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación y Tecnologíaes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni44945279
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess