Mostrar el registro sencillo del ítem
Blended Learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, Lima Norte, 2020
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Galvan Carhuachin, Betzabe Leonor | |
dc.date.accessioned | 2021-01-03T02:58:00Z | |
dc.date.available | 2021-01-03T02:58:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50994 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Blended learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, lima norte, 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el blended learning y la produccion escrita en inglés según la percepción estudiantil de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo ycorrelacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre blended learning y un cuestionario de producción escrita en inglés, aplicando la escala de Likert, con una confiabilidad de nivel alto en ambos casos. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rs = 0,482, la cual nos muestra una correlación moderada positiva, con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe relación entre el blended learning y la producción escrita en inglés de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima Norte. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (superior) | es_PE |
dc.title | Blended Learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, Lima Norte, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación y Tecnología | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 44945279 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Bellido García, Roberto Santiago | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]