Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la
satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es
determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la
satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio:
calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable
dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con
intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se
tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se
concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la
satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad
del Servicio Como la satisfacción del usuario.
Collections
- Chiclayo [62]