Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRuiz Marin, Alejandra Ximena
dc.date.accessioned2021-01-12T23:55:38Z
dc.date.available2021-01-12T23:55:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51500
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019. En esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. No se realizó el proceso de muestreo, por lo que se trabajó con una muestra censal de 113 plantas de producción de cítricos de la región Ica, siendo la unidad de análisis los jefes de mantenimiento de cada una de las plantas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 19 preguntas de las variables publicidad digital y posicionamiento, donde se utilizó la escala de Likert. La validación de esta se llevó a cabo mediante un juicio de 3 expertos, se evaluó la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach igual a 0.923, el cual indica una confiablidad excelente; todos los procesos estadísticos se desarrollaron mediante el software SPSS V. 25, donde se utilizó la prueba no paramétrica llamada Rho de Spearman para comprobar hipótesis. Finalmente se determinó que existe relación entre publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019 con una significancia igual a 0.000 y una correlación positiva media igual a 0.602.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad por Internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePublicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni73257848
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess