Outsourcing en el área experiencia clientes empresas de Telefónica del Perú S.A.A., Miraflores, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel del
outsourcing de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. Para dicha realización se
empleó una investigación de tipo sustantiva, corte transeccional y de nivel descriptiva
simple. La población de estudio fue de 99 trabajadores del área de experiencia
clientes de empresas; mediante la técnica y el instrumento como la encuesta y el
cuestionario, que fueron herramientas útiles para la recolección de información y
permitieron comprender el nivel del outsourcing en que se encontraba la empresa.
Dicha encuesta que se realizó a los trabajadores de Telefónica, entre ellos, gerentes,
jefes, supervisores y ejecutivos de la empresa, contaba con un 85% de confiabilidad,
ayudándose de la utilización del programa SPSSv23, un software estadístico
especializado para los cuadros estadísticos. Se llegó a la conclusión que el 78,5% de
los trabajadores de la empresa Telefónica del Perú de la sede Miraflores, indicaron
que el outsourcing contaba con un nivel regular en el área, esto debido a que no
cumplían aún con los lineamientos marcados en el contrato solicitado por la empresa
contratista, asimismo, en las gestiones operativas que son funciones básicas para la
buena atención y cumplimiento para los clientes de empresas.
Colecciones
- Lima Este [1865]