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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorDíaz Vélez, Rossana Maria Victoria
dc.date.accessioned2021-01-20T22:48:25Z
dc.date.available2021-01-20T22:48:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51788
dc.description.abstractLa presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo que se diseñó una nueva línea gráfica de identidad visual de la comuna de Villa y luego presentarla a su principal público para medir la recepción de ello. Para el proceso de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. El tipo de enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo aplicada. Obteniendo como población finita, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les empleo la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 16 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 22.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable, puesto que la prueba del Chi cuadrado tiene una significancia de 0,000, lo cual determina que al tener una significancia < 0,05, entre las variables: Rediseño de la identidad visual de la Comuna de Villa y la percepción. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre Rediseño de la identidad visual de la Comuna de Villa y la percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleRediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70468937
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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