Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorHuaytalla Valdivia, Tania Pilar
dc.contributor.authorMasías Madrid, Miluska Janet
dc.date.accessioned2021-01-22T14:32:58Z
dc.date.available2021-01-22T14:32:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51835
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio. Para su desarrollo se recurrió a los autores Kotler & Armstrong (2017), Acosta, et al. (2018) y Lamb, et al. (2018) para fundamentar la variable procesos de ventas y para la variable mezcla de promoción comercial se aludió a los autores Santesmases, et al. (2014), Lamb, et al. (2018), Franco (2015). La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 110 de la empresa Compartamos Financiera, y la muestra de 86 personas segmentada con la muestra probabilística estratificada. Se diseñaron cuestionarios para cada variable con 30 preguntas, validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken de 0.83. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,868 y 0,927 para cada variable. En la prueba de hipótesis general obtenido mediante el estadígrafo Tau b de Kendall; fue el coeficiente de correlación 0,568** y un Sig. (Bilateral) =0,000; confirmando rechazo la hipótesis nula y se aceptación de la hipótesis la alterna. Se concluye que existe relación entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos de ventases_PE
dc.subjectMezcla de promociónes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleProcesos de ventas personales y la mezcla de promoción comercial en Compartamos Financiera, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni48035337
renati.author.dni10051569
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess