Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorVerastegui Peña, Jorge Guillermo
dc.contributor.authorBallon Soto, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-01-27T18:54:26Z
dc.date.available2021-01-27T18:54:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52030
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción del diseño informativo visual del packaging de las cajetillas de cigarros en los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Trujillo en el 2019, para ello se basó profundizó en el análisis del diseño a través de la identificación de características del empaque, el conocimiento de la percepción de los estudiantes y el contrastar la opinión de expertos profesionales en el área de Marketing y Publicidad, así como en Psicología. Para ello se utilizó la teoría conductista de Pávlov y la teoría del aprendizaje social de Bandura. El estudio tiene un enfoque cualitativo, de estudio descriptivo simple, por lo cual para poder obtener los resultados de la presente investigación se empleó una ficha de observación, un focus group, y una entrevista de profundidad. Se concluyó que el packaging de las cajetillas de cigarros, no afecta, ni disminuye el deseo de consumo de cigarros de los encuestados. Por el contrario, los atrae mucho más a seguir fumando, además que debería haber una modificación en las fotografías de los empaques que ayude en la prevención del consumo de tabaco en los estudiantes y así disminuir los riesgos de enfermedades mortales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Perúes_PE
dc.subjectDiseño informativo visuales_PE
dc.titleEvaluación de la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad de Trujillo frente al diseño informativo visual del Packaging de las cajetillas de cigarroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.dni17841640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2760-0383es_PE
renati.author.dni47056653
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.jurorVerastegui Peña, Jorge Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess