Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorAmacifuen Rojas, Diego Antonio
dc.contributor.authorNúñez Ledesma, Erikson Jesús
dc.date.accessioned2021-01-27T21:31:16Z
dc.date.available2021-01-27T21:31:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52044
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en una campaña publicitaria social contra el maltrato doméstico hacia la mujer, con la finalidad de concientizar, por medio de estrategias BTL a los estudiantes de nivel secundario del 5° “A” de la I.E. Antonio Torres Araujo 80002, ubicado en la Urbanización Monserrate. Cuyo objetivo general fue si la estrategia BTL concientiza a los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E 80002 Antonio Torres Araujo sobre el maltrato doméstico hacia la mujer 2019. Los objetivos específicos fueron establecer en qué medida los estudiantes del quinto año de la I.E Antonio Torres Araujo conocen la problemática entorno al maltrato doméstico hacia la mujer. Diseñar una estrategia BTL que ayude a concientizar el maltrato doméstico hacia la mujer. Aplicar la estrategia BTL en los estudiantes del quinto año de la I.E. Torres Araujo. Analizar el nivel de concientización de los estudiantes que tienen al respecto contra el maltrato doméstico hacia la mujer después de la aplicación de la estrategia BTL. En la cual el nivel fue aplicativo, el diseño, experimental de grado pre-experimental, utilizando un pre-test y post test. Con la unidad de análisis de 25 estudiantes del 5° de secundaria de la sección “A”, con el muestreo no probabilístico, por conveniencia. Se realizó un brief y plan de comunicación dirigido a la campaña, trabajando con la ayuda de la tutora del 5° “A”. Se concluyió que la aplicación de estas estrategias BTL, fueron las adecuadas, lo que permitieron la interacción y participación de los estudiantes de manera efectiva y eficaz. El diseño de la campaña “NO+MALTRATO”, tuvo efecto positivo en los estudiantes por la recordación y el uso del merchandising. Se recomienda que los docentes utilicen estrategias basadas en BTL para concientizar sobre el maltrato doméstico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMujeres maltratadases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.titleEstrategia Below The Line (BTL) para concientizar a los estudiantes del Quinto de Secundaria de la I.E. 80002 Antonio Torres Araujo sobre el maltrato doméstico hacia la mujer 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni70163439
renati.author.dni45610434
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBeltrán Peláez, Giovanna
renati.jurorDíaz Arias, Alfier
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess