El neuromarketing y la fidelización de los clientes de Plaza Vea Santa Clara, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre
las variables el neuromarketing y la fidelización de los clientes en plaza vea santa
clara, ate 2020. Diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, la población del estudio estuvo conformado por los clientes que recurren
frecuentemente a plaza vea santa clara.
Se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia, a 50 clientes, la
recolección de los datos se obtuvo mediante un cuestionario establecido con 48
preguntas, que fueron medidos mediante la escala likert.
Asimismo, se comprueba una relación del neuromarketing en la fidelización de
los clientes de plaza vea santa clara, ate 2020. Consiguientemente se mostró la
correlación significativa entre las variables ya que el Rho de spearman muestra un
valor positivo de 0,962. Se determina que la fidelización de los clientes se relaciona
con el neuromarketing. Y de esta manera se concluye que al aplicar el
neuromarketing de manera correcta y eficiente se logrará fidelizar más clientes.
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- Ate [893]