Toma de decisiones y estrategias competitivas en salones de belleza de avenida Las Flores; S.J.L - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación
entre la toma de decisión y la estrategia competitiva en los salones de belleza de la
avenida las Flores - 2016. El estudio adoptó un diseño de investigación no
experimental de corte transversal y nivel descriptivo correlacional. En cuanto a la
recolección de datos, se tomó como censo a 46 empresas de salones de belleza
ubicadas en la avenida Las Flores de Primavera, en el Distrito de San Juan de
Lurigancho. La técnica seleccionada para obtener la información fue la encuesta,
utilizando un cuestionario como instrumento de recolección. Para procesar los
datos, se realizó la evaluación del cuestionario y una matriz de tabulación apoyada
en el software SPSS 20, empleando posteriormente análisis estadístico descriptivo
de frecuencias y porcentajes, tablas de contingencia, y la prueba de hipótesis
mediante el coeficiente de Spearman. Los resultados obtenidos revelaron una
relación entre la toma de decisiones y las estrategias competitivas en los salones
de belleza de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho, evidenciada por el
coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.765, con una significancia
bilateral de 0.000.
Colecciones
- Lima Este [1901]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: