Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorAsto Bendezu, Patricia Dircy
dc.date.accessioned2021-02-03T16:04:22Z
dc.date.available2021-02-03T16:04:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52341
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020. Se utilizó el diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 36 clientes de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, por ello se utilizó el estadístico censal. La técnica empleada para la recolección de información fue el censo, validada por juicio de especialistas, para poder determinar la relación de ambas variables. El procedimiento fue proporcionado por la estadística, por lo cual se dispone de tablas y figuras, también la aplicación estadística de contrastación de hipótesis de investigación. Así mismo el valor de p=0,006(sig. Bilateral), el cual el resultado es menor a 0,05. y una correlación de 0.450 eso quiere decir que existe una correlación media. Por ello se concluye que existe relación entre ambas variables de manera directa. De tal manera que el marketing digital ayudó a moderar al posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni47591042
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess