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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPelaez Arredondo, Yerli Maria
dc.contributor.authorPeñaloza Pedraza, Marlit Sayuri
dc.date.accessioned2021-02-03T17:15:02Z
dc.date.available2021-02-03T17:15:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52357
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo Correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, con un enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo conformada por 253 clientes la muestra fue de 153 clientes no probabilística, con un muestreo por conveniencia de 50 clientes. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios, previamente validados, se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de rho de Spearman, se demostró que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente. Según la correlación de Spearman de 0.926 representando una buena correlación entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72501687
renati.author.dni76640019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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