El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
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El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes
componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate
2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables
del estudio de investigación, siendo un estudio de nivel correlacional de tipo aplicada
y enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, teniendo un
muestreo por conveniencia, censal. Para la recolección de datos se empleó la técnica
de la encuesta las cuales fueron realizadas a 50 clientes. a través del instrumento
cuestionario que comprende de 36 ítems de tipo Likert de acuerdo a las dimensiones
y/o indicadores de ambas variables siendo estas validados por los expertos en la
materia de las cuales se obtuvo un 81% de ambas variables representando un alto
grado de validación.
Asimismo, el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0,948 lo que indica una
fiabilidad muy alta, de tal manera, se desarrolló en el programa SPSS V.25 finalmente
se concluyó que las variables se relacionan favorablemente, teniendo un coeficiente
de correlación de Rho de Spearman de 0,789 que significa una correlación positiva
muy fuerte.
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- Ate [893]