Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorSandoval Tauca, Melina Carolina
dc.date.accessioned2017-11-22T13:53:17Z
dc.date.available2017-11-22T13:53:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5237
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, y por la finalidad es de tipo Descriptivo correlacional. El objetivo fue determinar la relación que existe entre Marketing relacional y la fidelización del cliente de la micro empresa Ev Comunicaciones en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2016. Se utilizaron los fundamentos teóricos de Rosendo y Laguna, y la fidelización del cliente, de Alcaide. Se aplicó la técnica del censo. La población estuvo conformada por los 40 clientes fidelizados a quienes se les aplicó el instrumento conformado de 70 preguntas en escala de Likert. En el análisis estadístico de los resultados se encontró un coeficiente Rho Spearman igual a 0.751 con una correlación moderada y un nivel de significancia de 0.000, por lo que se afirma que si existe relación entre las variables; por otro lado se halló que cuando el marketing relacional es muy bueno, la fidelización también es muy buena en un 55%, bueno en un 17.5% y regular en un 2.5%. Y cuando el marketing relacional es bueno en un 12.5%, la fidelización es regular en un 5% y muy buena en un 2.5%. Concluyendo así que, si existe una relación entre marketing relacional y la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacional, Fidelización, Clientees_PE
dc.titleMARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA MICRO EMPRESA EV COMUNICACIONES EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess