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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorUtia Surichaqui, Lesley Dayanne
dc.date.accessioned2021-02-03T21:03:30Z
dc.date.available2021-02-03T21:03:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52384
dc.description.abstractLa presente investigación se tuvo como principal objetivo describir la relación entre “La gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica las encuestas, como población se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia realizándose la encuesta solo a 50 clientes en el área de operación lima como la población con más antigüedad en Tair Renting. Considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 14 preguntas para la variable gestión por procesos y 24 preguntas para la satisfacción de usuarios dando un total de 38 preguntas. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de alfa de Cron Bach con un ,783 de resultado, que quiere decir que el instrumento es apto para su aplicación. Se concluyó que existe una correlación positiva muy alta de 0,904, con un valor de 0,000, rechazando la hipótesis nula aceptando la alterna, el cual indica que si existe relación entre la gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la empresa de Transportes Ángel Ibárcena S.A.C, Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni72755671
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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