Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel
Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte
transversal. Se utilizó una población censal conformada por 56 clientes. Para la
recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento. Asimismo, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la
prueba estadística de Alfa de Cronbach, el cual se obtuvo un resultado de 0,952 el
cual indicó que el instrumento fue altamente confiable y aceptable, en suma, la
validez fue realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento.
Finalmente, la investigación concluyó con un coeficiente de correlación Rho de
Spearman de 0,857 indicando una correlación positiva alta, asimismo, el nivel de
significancia fue de 0,000, siendo así menor que 0,05, por lo cual, se rechazó la
hipótesis nula y se aceptó la alterna, lo cual indicó que, si existe relación entre
branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel
Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020.
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